Mal Crédito Préstamos para Automóviles: Lo Que Puede Esperar

Publicado en

Cuando desea solicitar préstamos de crédito malo auto, debe esperar unos cuantos aros y bloques de carretera en su camino. Eso es porque usted tiene mal crédito o no tiene historial de crédito en absoluto. Los prestamistas son muy cautelosos sobre los préstamos a las personas sin crédito o mal crédito, a pesar de que estos acreedores hacen de este tipo de préstamos el foco de su negocio. Si este es su primer préstamo de auto de crédito malo, aquí es lo que puede esperar.

Verificando Su Empleo

Usted tendrá que proveer el nombre, dirección y número de teléfono de su empleador. Usted también tendrá que proporcionar los nombres y números de teléfono de al menos otros tres empleados que usted conoce bien. El oficial de préstamo de una empresa como Car Credit Tampa se pondrá en contacto con las cuatro de estas personas para verificar que usted trabaja para este empleador y que tiene un trabajo estable y un cheque de pago regular. Si incluso uno de los contactos que proporciona no puede validar que está trabajando y trabajando para este empleador en particular, puede que tenga que proporcionar más contactos o que se le niegue un préstamo.

Sus Arreglos de Pago

Al igual que con todos los prestamistas, un prestamista de crédito mal crédito quiere saber cómo va a hacer sus pagos del préstamo. ¿Hará sus pagos en efectivo o giro postal en la fecha de vencimiento, o puede el prestamista tomar pagos directamente de su cuenta corriente? Deberá establecer la forma y los medios de pago que desea utilizar en el momento de solicitar un préstamo.

También puede utilizar una tarjeta de crédito, si tiene una, o una tarjeta de débito prepagada para realizar los pagos. El prestamista sólo quiere ver que usted tiene la capacidad de hacer un pago cuando un pago es debido. Ninguna forma establecida de pago puede resultar en la denegación de su solicitud de préstamo.

Referencias Personales

Prestamistas de crédito malo puede requerir que usted les da varias referencias personales también. Estas referencias personales son amigos cercanos o miembros de la familia que viven en la zona. Si pierde un pago, le da al prestamista permiso para llamar a sus amigos y familiares y notificarles que se ha perdido un pago. La intención no es avergonzarte, sino que tus amigos y familiares te notifiquen que necesitas pagar por tu auto. Si usted se niega a dar el número requerido de referencias personales, el prestamista puede optar por negar su préstamo.


Compartir